miércoles, 10 de junio de 2015

ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO 3


"Ven Espíritu Santo, llena los corazones de su fiel y ascender DE ELLOS SU AMOR DEL FUEGO. El VERBO DIVINO se hizo carne y habitó entre nosotros de Dios, que quita .CORDEIRO mundo de pecado, DAI-EN PAZ"


ESPÍRITU SANTO Prayer-, yo que iluminais todas las formas en que llego a mi ideal, que me das el DOM DIVINO de perdoare olvidar todo el daño que hacen, quiero este breve diálogo, gracias por todo y confirmar una vez más que nunca desee separarme de ti, por grande que mi ilusión .para materiales contrario, quiere hacer todo por la humanidad para que pueda ganar la gloria perpetuado en su empresa y en compañía de mis hermanos.
O Divino ESPÍRITU SANTO (ASK) "Y me ilumine AMEN
Rezar un Padre Nuestro, un Ave María, 1 GLORIA AL PADRE, Y HACE LA MUESTRA DE LA CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario