sábado, 2 de febrero de 2019

Oración milagrosa del Padre Cícero para proteger de la envidia

Oración milagrosa del Padre Cícero para proteger de la envidia


Resultado de imagem para imagens de padre cícero
Se cuenta que el Padre Cícero Romão Batista nació en Brasil, en Ceará, en 1844. Falleció en 1934, dejando tras de sí una vasta obra de caridad y bondad hacia todos los que lo conocieron. Aunque no fue canonizado, se hizo muy conocido por sus actos de caridad, habiendo ganado la devoción del pueblo brasileño, y no sólo. Se considera popularmente Santo (como el Dr. Sousa Martins el padre o la Cruz, Portugal), en la creencia de que su oración es capaz de atraer a los milagros y evitar los males de la envidia y el mal de ojo, que nos protege contra quien no nos quiere bien.
Oración del Padre Cícero para proteger de la envidia
Por las lágrimas divinas
Libérame de los envidiosos
Y de las manos de los criminales
Y de los lazos del satanás.
Para ponerlos atrás,
Dios en el frente, paz en la guía.
Santa Virgen María
Cuando rompe la aurora
Ilumina en la hora que viene aclarando el día.
Me levanto y me entrego a Dios ya la Virgen María.
Para con la espada de San Jorge estar armado
y con la leche de la Virgen María, amamantada;
para que mis brazos no sean débiles,
ni mi sangre derramada
Por las manos del enemigo.
Quiero estar libre de los peligros
en mi casa junto a mi querida familia.

En nombre de sus cinco llagas,
Jesucristo de Nazaret
Atiende mis ruegos
y me libra de todos los males,

Amén.

Vea también:

Novena de gran alcance al Niño Jesús de Praga

Oración al Dr. Sousa Martins

Oración para pedir una gracia a Nuestra Señora de Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario